Vistas de página en total

jueves, 8 de enero de 2015

Poema sobre la libertad de expresión


Si dije ESO es que es ESO
                                               
… y si dije eso
que no me digan… dije
porque dije eso.
Lo digo porque quise decir eso.
Quiero decir eso y no aquello.
Más quiero que sea eso.
Eso es lo que quiero.
Eso es lo que dije.
… y si dije eso. Es eso lo que dije.
No quiero que no lo digan.
Quiero que lo digan.
Quiero decir eso…
Esas son mis palabras
Mis pensamientos, mis ideas
Eso es lo que quiero decir.
Y eso… es así.
Porque…… y si dije eso.
Eso dije, exactamente eso.
Esas son mis palabras.
Por eso si digo eso,
Tiene que ser eso y es eso.
Así tiene que ser eso.
Es eso así …
porque… yo soy así.
… y si dije eso
que no me digan… dije
porque dije eso.
Lo digo porque quise decir eso.

                             


Vista previa

                                                                                                          5 de abril de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario